pruebas

Yoga para empresas

En nuestro día a día, podemos llegar a estar sentados, en una postura estática durante largas horas y periodos de tiempo extensos. Nuestro cuerpo y columna vertebral van adaptándose poco a poco a la postura que nuestro trabajo nos exige, sin embargo también sufre las consecuencias a largo plazo pudiéndonos dificultar tanto nuestras actividades laborales, como nuestro día a día. El Yoga corporativo es una buena herramienta para compaginar en tu ámbito profesional, proporcionándote un bienestar que te permita rendir de manera adecuada en tu trabajo.

A pesar de que todos queremos sentirnos bien, es una realidad que la mayoría de empresarios no disponen de tiempo de calidad para invertir en salud y cuidado personal.

En ….. te proponemos el yoga para empresas, una actividad integrada en tu espacio laboral, donde sabemos que el bienestar de los trabajadores es la clave esencial para crecer como empresa. ——————————————————————————————————————–

El Yoga es un camino que te permite mejorar tu calidad de Vida.

Una respiración más presente. Una mente más calmada y enfocada en aquello que precises en tu vida, en especial en tu entorno laboral. Un Cuerpo más relajado, fuerte y flexible. Liberando las tensiones excesivas que no nos permiten dar lo mejor de nosotros.

No importa tu edad, ni tu condición física, ya que las clases se adaptan siempre a tus necesidades. Tampoco tus hábitos, ni tus límites, con la práctica del yoga corporativo se traspasan, transforman y verás que podrás llegar mucho más lejos. Seas gerente, empresario o trabajador de una empresa, introducir la práctica del Yoga en tu ámbito empresarial puede ser una buena idea y te permitirá disfrutar de todos sus beneficios. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * En el yoga para empresas exploramos todas las asanas (posturas), sean más bien estáticas como en el Hatha, o sean fluidas y en constante movimiento como en Vinyassa. Conociendo también la meditación, la relajación y los Pranayamas (ejercicios de respiración consciente) MEDITACIÓN: Aprende a meditar con diferentes técnicas y meditaciones guiadas que te permitiran conectar con el estado de Presencia y la quietud interna, pudiéndolo llevar poco a poco a todas las areas de tu vida. PILATES, HIPOPRESIVOS Y ESTIRAMIENTOS: Diferentes técnicas corporales, con ejercicios muy concretos que combinan la respiración y movimientos de la musculatura interna-externa, dando gran importancia al suelo pélvico y la región abdominal. Permitiendo así fortalecer nuestro «centro inferior», es decir la base de nuestro cuerpo que nos sostiene, equilibra y proporciona energia.